sábado, 17 de febrero de 2007

respuesta


-Tan solo escribes sobre mierda, sobre todo lo que se pudre sobre la faz de la tierra y sobre lo mucho que te pudres tú.- dijo el general Aupick a su hijastro Charles.- Acaso no ves que la vida es bella, que hay cosas más allá de todo aquello que se encuentra en descomposición. Deja de revolverte en tus propias heces... Heces! Que desfachatez!
-Será que solo tengo heces en la cabeza... pero sabes algo...? Algún día abonarán flores.-contestó Baudelaire.

viernes, 16 de febrero de 2007

he visto...


"He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una dosis furiosa, cabezas de ángel abrasadas por la antigua conexión celestial al dínamo estrellado de la maquinaria de la noche, quienes pobres y andrajosos y con ojos cavernosos y altos se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.

Quienes expusieron sus cerebros al Cielo, bajo Él y vieron ángeles mahometanos tambaleándose en los techos de apartamentos iluminados.

Quienes pasaron por las universidades con ojos radiantes y frescos alucinando con Arkansas y la tragedia luminosa de Blake entre los estudiantes de la guerra.

Quienes fueron expulsados de las academias por locos por publicar odas obscenas en las ventanas del cráneo.

Quienes se encogieron sin afeitar y en ropa interior, quemando su dinero en papeleras y escuchando el Terror a través de las paredes
."


he visto...

lunes, 12 de febrero de 2007

mono espacial


"Like a monkey, ready to be shot into space. Space monkey! Ready to sacrifice himself for the greater good. " tyler durden

yo tambien soy un mono espacial... recien rapadito, con los ojitos vidriosos y con el casco y el traje ya puesto , para alimentar la ilusion de seguridad. me revuelvo... me revuelvo en mi miedo y en mi angustia, en mi propio sudor y heces... me revuelvo. Mañana me catapultan al espacio exterior, al abismo, a la incertidumbre, a un viaje con un retorno incierto. A aquellos que me han elegido voluntario para este experimento, solo les pido una cosa, ya que me habies quitado el poder de decision, robadme la consciencia.