sábado, 17 de febrero de 2007

respuesta


-Tan solo escribes sobre mierda, sobre todo lo que se pudre sobre la faz de la tierra y sobre lo mucho que te pudres tú.- dijo el general Aupick a su hijastro Charles.- Acaso no ves que la vida es bella, que hay cosas más allá de todo aquello que se encuentra en descomposición. Deja de revolverte en tus propias heces... Heces! Que desfachatez!
-Será que solo tengo heces en la cabeza... pero sabes algo...? Algún día abonarán flores.-contestó Baudelaire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" y el Principito dijo a la rosa:

- ... Pero si no te pongo el globo te comerán las orugas!

- Sabes? Tendré que soportar algunas si algún día quiero disfrutar las mariposas. "

(recreación aproximada de "el Principito")

Tal y como del gusano nace la mariposa, hasta las rosas bellas y orgullosas pueden surgir de las heces.

Anónimo dijo...

Para algunos, la vida es un largo caminar empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Anónimo dijo...

The Smashing Pumpkins vienen a España. En plenos exámenes.

Creo que me voy a echar a llorar.