lunes, 12 de febrero de 2007

mono espacial


"Like a monkey, ready to be shot into space. Space monkey! Ready to sacrifice himself for the greater good. " tyler durden

yo tambien soy un mono espacial... recien rapadito, con los ojitos vidriosos y con el casco y el traje ya puesto , para alimentar la ilusion de seguridad. me revuelvo... me revuelvo en mi miedo y en mi angustia, en mi propio sudor y heces... me revuelvo. Mañana me catapultan al espacio exterior, al abismo, a la incertidumbre, a un viaje con un retorno incierto. A aquellos que me han elegido voluntario para este experimento, solo les pido una cosa, ya que me habies quitado el poder de decision, robadme la consciencia.

4 comentarios:

alberto dijo...

javus! ya decía yo que tanto pelo no era normal! eres un mono espacial! siento semejante comentario estúpido, jajaja.

E1000io dijo...

CONSCIENCIA.-
(Del lat. conscientĭa)
1. f. conciencia
2. f. Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones
3. f. Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento

22ª Edición Diccionario de la RAE

Anónimo dijo...

creepy

Unknown dijo...

heces??? iiiii.... a ver cuando escribes algo bonito!