domingo, 10 de junio de 2007

dame la mano




















coge aire, que ya empieza...

-espero que sepas que todo va a salir bien...
Dame la mano,
porque me siento solo,
ante la inmensidad de lo que hemos creado.

---------------------------------------------



fuera se oyen los gritos del niño-gato,
dentro...
tan solo los mios.


----------------------------------------------


apunte aclaratorio:

vivo al lado de una institucion para chavales con problemas,
el niño-gato grita puntualmente cada hora al menos un par de veces.
no se de que adolece...
solo se que sus gritos miden mis horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ me robaste la foto...!!!







me encanta :) el texto es brutal.

Besitos!!!

*Natalia*

Anónimo dijo...

como ya hemos hablado antes, nunca el tiempo es perdido y de todo se aprende.
otra frase que me gusta: "lo que no te mata te hace más fuerte" (evítese "lo que no mata engorda", por favor :))

En fin... creo que me estoy convirtiendo en un aforismo con patas :(

Anónimo dijo...

Esa frase es de Nietzsche !!!

muak

*

Oveja berserker dijo...

Genial texto, pero tengo una duda: ¿Por qué le llamas niño-gato? ¿Maulla?