miércoles, 7 de marzo de 2007

fe en el caos



















estoy cansado de tantos órdenes sin fundamento, de modus operandi, del criterio de transparencia de un banco central... estoy cansado de los códigos de barras, de los estudios de mercado, de las estadísticas y de todo aquello que nos ordena según una serie de parametros sin sentido, sin consistencia y con escasa relevancia estadística...
izquierdas,derechas, centralistas, nacionalistas,hombre, mujer,negro, asiático, hispano, blanco,ellos,nosotros... seres humanos al fin y al cabo condenados a simplificar su fútil existencia a basa de sistemas binarios...
Solo espero algun día cualquiera, sin motivo alguno,sin intervención de ningun tipo de parámetro o variable que supuestamente me condicione, poder desayunar un cartucho de perdigones disparados a alta velocidad,o una deliciosa tostada untada con semtex tras haber saboreado un zumo de naranja, un café y un cigarrillo.

3 comentarios:

alberto dijo...

por algun extraño motivo nos gusta el orden, nos da seguridad, o por lo menos nos lo hace creer! No creo q sea malo, simplemente cuando te cansas de él, hay que tratar de evadirse de diferentes modos, la lectura, la locura, el amor, el arte, la belleza... nunca perder la esperanza...pues darías razón a lo que te desalienta...y eso no lo queremos!

Unknown dijo...

Eres un rollo! Ni actualizas ni escribes en mi flog! Encima que te dedico una parte! (smily sacando la lengua!)
Muax!

Anónimo dijo...

Yo también odio el orden. Me gusta el caos, la anarquía, el no saber dónde están las cosas, el no encontrarme a mi misma... Revolverme en el caos, que mi cabeza de vueltas. ¿Para que sirve el orden? ¿Para sentirme segura? ¿Para razonar con coherencia? ¿Para conseguir una meta? Es mejor caminar sin rumbo, sin meta, sin fin. Caminar entre cacharros revueltos, dando saltitos para no tropezarme, o , mejor, cayéndome continuamente y pensando si me tengo que levantar. ¡viva el caos!